I CAN HAS CHEEZBURGER?
I can has Cheezburger? es un blog que se escribe desde el 11 de enero del 2007. Ese dìa en su blog pusieron una imagen de un gato al que bautizaron "Happy Cat" (en la derecha) que decìa "I can has Cheezburger?" con una cara sonriente y hambrienta, asì naciò el sitio
Es un mundo completamente diferente, donde Dios es representado como "el gato del Cielorazo (ceiling cat) y el diablo como el gato del sotano (basement cat)

El fin del sitio:
El fin es divertir a la gente, no solo con las fotos, sino con los 'subtitulos' que dicen màs de la foto. El requerimiento para hacer estos titulos son:
  • Buscar un titulo divertido para la foto
  • Abrir el LOLBuildr de Icanhascheezburger y crearlo
  • Debes hacer por lo menos una falta ortografica, por ejemplo 'Lol!!!1' (el 1 por error cuando pones ! en el teclado)
  • Si no sabes que palabra significa que, puedes ir a SpeakLOLSpeak (LOLSPeak es el idioma oficial, el ùnico creado en internet)

DIS MOVIE IZ SCAREWEE
El resultado: This movie iz scarewee: que serìa: This movie is scary ò Esta pelicula da miedo

Si sabes entenderlo, I can has Cheezburger es un sitio muy divertido, en Wikipedia hay un articulo para saber entenderlo tambièn.

El màs antiguo?
Creemos que la imagen de I can has Cheezburger es la LOLCat màs antigua de todas, pero eso no es cierto, este lunes los creadores del sitio encontraron la imagen màs antigua, que data de 1905!
funny pictures of cats with captions
Esta imagen con subtitulo fue encontrada por Tracy Angulo en una antigua tienda en Seattle. Tracy cuenta que la foto es de 1905, por eso es la imagen màs antigua con subtitulo, mejor conocida como lolcat, que hayamos visto jamàs.

Las diferencias son claras. Era el tono que se usaba antes y no tiene faltas ortograficas. Pero las similitudes entre los lolcats modernos son muchas. COMO LA MAYORIA, TIENE MAYUSCULAS, pero lo màs importante, nunca obtuvo su hamburguesa de queso (como la primera foto). Cientos de años despues, y todo lo que ha cambiado es la ortografia.