En el nuevo show de Animal Planet, Cats 101, Muchos pudieron ver a un gatito naranja llamado Cooper Cross, Cooper hace fotografías de su comunidad con su cámara de collar.
No es un nuevo concepto.El Sr. Lee, es un aleman el cual hace fotos increibles y a la vez dan un poco de miedo, Al punto que Lee se encontró con una gran serpiente.
Lee ha vendido muchas de estas mini camaras por años, y se enamoró tanto del concepto a a uno de sus gatos, Tripper, le compró una para que tomara sus fotos. Puedes ver las fotos del Sr. Lee y Tripper aquí.
Como el Sr. Lee, Cooper visitá su comunidad y toma las fotos que quiera. Sus dueños, Michael and Deirdre Cross, son documentaristas, para ellos es normal. Cooper toma fotos un día a la semana, y su cámara toma de 200 a 400 fotos al día (una cada 2 minutos). Muchas de las fotos son inutiles, pero a veces extraordinarias. También con las fotos de descubrió que Cooper necesitaba una puerta de gatos, ya que con las fotos se mostraba a este pobre gatito esperando horas a que le abrieran la puerta.

Unas de mis fotos favoritas de Cooper y su cámara (los comentarios son de sus dueños)
Cooper tomando fotos con su cámara cerca de la estatua de Zimbabwe del patio de mis padres.
Los flamingos del frente de la casa se mantinen de pie con estos dulces.
A cooper le encanta estar en madio de la cocina y verme hacer la cena.

Aún hay más: